Viajes India Estados (Teléfono gratuita) : 1 8777726672
Vertical
Line Image

Contacte a nuestros asesores


verification image, type it in the box  
 

viajes
Line Image
 viajes india es Vacaciones con encanto
Line Down
Aquí encontrará algunos de los itinerarios escogidos y diseñados de la manera más cuidadosa posible, los favoritos entre nuestros viajeros. Éstos pueden adaptarse a sus intereses, preferencias y demandas.viajes India spain
viajes
Line Image
 viajes india es Escríbanos
Line Down
Conocer sus prioridades y preferencias es imprescindible para hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Háblenos de sus intereses, de los lugares que querría visitar y de las vivencias que le gustaría tener. Además del tipo de alojamiento deseado, así como de la duración de sus vacaciones de ensueño. viajes India spain
viajes
Line Image
 viajes india es Compass Eventos
Line Down
Una publicación principal española de negocio - el Business BCN, recientemente entrevistado,Sr. Sengupta  fundador Compass India Inc. sobre nuestra presencia creciente global y extensión en el mercado LatinoAmericano.. viajes India spain
viajes
Experience India with Compass
Ladakh Culture
viaje india wildlife
Spa Locales

Inicio Arrow India Balnearios de Ensueño

middle line

La palabra “spa” proviene del término latino “solus per aqua” (salud a través del agua).

En la India, los tratamientos ayurvédicos han sido tradicionalmente populares desde tiempos remotos, siendo transmitidos a través de los siglos por los médicos. Esta ciencia no agresiva que utiliza remedios naturales ha desarrollado un sistema de asistencia sanitaria completa. Sus tratamientos ofrecen una experiencia totalmente natural acompañada de un completo rejuvenecimiento y recarga. Hay varios balnearios, muy populares, que promueven el turismo de spa en la India. Estos balnearios se encuentran lejos del estrés de la ciudad y están situados en lugares idílicos para optimizar su bienestar. La estancia en el balneario alivia su cuerpo, estimula su mente y fortalece su espíritu.

Spa significa “Paraíso en espera” y su filosofía es el bienestar de la mente, el cuerpo y el espíritu, esta combinación de salud es la clave para la realización personal. Nuestros tratamientos integrales desarrollan el cuerpo y la mente para que puedan actuar al unísono. Este enfoque único combina el arte del antiguo conocimiento oriental con lo mejor de las tecnologías occidentales, haciendo de Golden Palms mucho más que simple un spa.

El spa cuenta con saunas y salas de vapores, salas de tratamientos faciales y corporales, masajes, batas, sala de hidroterapia y un salón de belleza.

Los programas de fitness son muy variados para permitir a los huéspedes de todas las edades y de capacidades físicas distintas participar en alguno de ellos. Las instalaciones y servicios disponibles son: evaluación del estado físico y de la salud, análisis de la composición corporal, entrenamiento personal, fisioterapia, gimnasio con equipos de última generación, sala para aeróbic y para todos los programas de entrenamiento y una piscina al aire librepara actividades como voleibol y aerobic acuático.

Hemos organizado unas breves ”experiencias spa” de tres días, en balnearios de renombre mundial, cerca de las ciudades metropolitanas más importantes de la India y también tenemos programas de spa, de siete a veintiocho días, cuidadosamente seleccionados en complejos de lujo. Algunos de estos complejos se encuentran entre los mejores del mundo, han sido repetidamente galardonados por CONDÉ NAST TRAVELLER y han recibido buenas críticas de todo el mundo. También puede elegir realizar un viaje cultural y clásico en la India, alojándose en balnearios a lo largo del trayecto, explorando así el país y, al mismo tiempo, cuidando de su mente, cuerpo y alma.

Para programar un viaje de salud o un viaje de spa personalizado, póngase en contacto con su asesor de viajes en  o  o llámenos. Le responderemos con una ruta de spa detallada y personalizada en la que usted podrá hacer las modificaciones que crea oportunas. También puede escribirnos acerca de las ideas o experiencias que desea tener y estaremos encantados de ajustarlo a sus peticiones y comodidades. Prepárese para gozar de un nivel de esplendor que, seguramente, pensaba que ya no existía. Con suites temáticas y habitaciones lujosas que reflejan la majestuosidad de los reinos de la India antigua, el tratamiento de spa que podrá experimentar en un mundo de lujo suntuoso, antes era disfrutado, únicamente, por maharajaes, mogoles y virreyes.