Viajes India Estados (Teléfono gratuita) : 1 8777726672
Vertical
Line Image

Contacte a nuestros asesores


verification image, type it in the box  
 

viajes
Line Image
 viajes india es Vacaciones con encanto
Line Down
Aquí encontrará algunos de los itinerarios escogidos y diseñados de la manera más cuidadosa posible, los favoritos entre nuestros viajeros. Éstos pueden adaptarse a sus intereses, preferencias y demandas.viajes India spain
viajes
Line Image
 viajes india es Escríbanos
Line Down
Conocer sus prioridades y preferencias es imprescindible para hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Háblenos de sus intereses, de los lugares que querría visitar y de las vivencias que le gustaría tener. Además del tipo de alojamiento deseado, así como de la duración de sus vacaciones de ensueño. viajes India spain
viajes
Line Image
 viajes india es Compass Eventos
Line Down
Una publicación principal española de negocio - el Business BCN, recientemente entrevistado,Sr. Sengupta  fundador Compass India Inc. sobre nuestra presencia creciente global y extensión en el mercado LatinoAmericano.. viajes India spain
viajes
Experience India with Compass
Ladakh Culture
viaje india wildlife
House Boat, Kerala

Inicio Arrow India Principles

middle line

Principios y la diferencia


Por casualidad, desde nuestros comienzos, hemos tenido buena suerte a lo largo de los años…

Al menos eso es lo que uno oirá si escucha a aquellos que nunca esperaron demasiado de COMPASS INDIA INC. o de los principios de COMPASS, especialmente hasta que no empezamos a avanzar y mejorar y, por cierto, a un ritmo vertiginoso. Puede que no encajara en su gran imagen que una pequeña empresa que promovía viajes privados y personalizados por Internet pudiese tener tanto éxito. Algunos pensaron que era fácil y copiaron nuestro contenido de Internet a voluntad, contrataron a nuestra gente, trataron de usar la misma clase de vehículos, ofrecieron los mismos hoteles y, aún hoy, incluso podemos encontrar nuestro “Perfil de Compañía” copiado “palabra por palabra”. Actualmente, cada uno de ellos admite que hemos tenido suerte. 

Pero COMPASS INDIA INC. no simplemente promueve viajes. Somos más que eso… mucho más… y COMPASS es diferente…

Los principios de COMPASS constituyen nuestra carta magna. Basados en valores y filosofías que en conjunto componen nuestro valor añadido. Los principios de COMPASS se fomentan en una empresa que sabe que el tamaño no lo es todo.

Se trata también de una empresa que siempre sigue su propio camino, en donde:

- Respecto a los viajes, concede promociones porque no se preocupa demasiado por los informes trimestrales y, en consecuencia, no participa en ninguna competición y no publica ningún informe estadístico.

- En la vida pública no sólo rehúsa subvenciones sino que incluso las desafía por principios. Todas las tasas e impuestos se pagan y por adelantado.

- En la industria turística, el poco conocido COMPASS se atreve a adquirir una parte sustancial del negocio de los gigantes del viaje, con el fin de establecer, con el tiempo, los códigos de derechos de viaje.

- La sociedad es valorada como un todo porque -a pesar de sus exclusivos viajes- la aceptación social es importante para COMPASS. Apoya y gestiona incondicionalmente las organizaciones “Escuelas en las aldeas” y “Women empowerment” que operan en la India.

- En el mercado laboral, para asegurar su éxito a largo plazo no elimina puestos de trabajo sino que los crea y asegura.

- Respecto a los negocios, está comprometida con el pueblo indio y recuerda constantemente a los demás que uno puede tener éxito también aquí, como ha resultado ser su propio caso con y gracias a “los viajes a la India” y al “Caché de Empresa India”.

- El bienestar de sus clientes es primordial, pues se compromete a hacer que sus viajes sean de valor y supongan una buena inversión.

- En el hecho de viajar a la India, no sólo empatiza todo el tiempo con sus invitados, sino que también se preocupa por hacer que sus viajes sean de lo más memorables. Un 35% “repite con la compañía y da referencias” la que resulta ser, por cierto, la tasa más elevada de la industria y habla por sí misma.

Por cierto,

Los principios de Compass forman parte de nuestras propias normas- suponen la fe en nuestras propias virtudes.

Tenemos ideas muy definidas sobre cómo diseñar y administrar los viajes. Además de la máxima rentabilidad que deben cumplir con las altas demandas que nosotros y nuestros clientes/invitados exigimos a las empresas de clase mundial. Lo que cuenta aquí, no es sólo la calidad, el confort, el conocimiento, el servicio y la seguridad sino también la fascinación por un país y la pasión por viajar.

Todo lo dicho hasta ahora es importante. Tan importante que nosotros mismos integramos nuestro servicio de proveedores como los hoteles, el transporte, los socios locales y las líneas aéreas en el proceso de desarrollo de los diseños de viaje. Exigimos mucho de ellos porque exigimos mucho de nosotros mismos. Y creemos en la asociación.

Los principios de Compass se basan también en la responsabilidad: con nuestros clientes y con nuestra propia herencia.

Nunca olvidamos nuestros orígenes. Están arraigados a nuestra cultura e historia. Procuramos ayudar a la gente del país quien, pensamos, es lo más importante en el marco entero de “EL VIAJE”.

Los principios de Compass se basan en el principio de David: aunque seamos una pequeña empresa no nos dejamos intimidar por los Goliat de la industria.

Somos independientes y pequeños en talla pero eso nunca ha sido suficiente para impedirnos ser la compañía de viajes particulares a la  India de mayor crecimiento en tan poco tiempo. Estamos también orgullosos de ser la mayor empresa de viajes asesorados y los más rentables, tanto para nuestros clientes como para nosotros. COMPASS empezó como una compañía con sede en Internet y, aún hoy, nuestra base sigue siendo Internet pero hemos rechazado convertirnos en "una compañía de viajes tipo centralita de llamadas", ofreciendo muchos otros servicios. Hasta el momento, somos una COMPAÑÍA DE VIAJES ENTRANTES a la India, sólo diseñamos vacaciones que transcurren dentro de este país.

Somos conscientes de que COMPASS es diferente… diferente es mejor… y eso es lo que nos mantiene.

AFORTUNADOS

Sin embargo, aún estando en lo más alto, permanecemos en constante movimiento. Es cierto, somos pequeños, pero COMPASS INDIA INC. sabe que no existen límites a la hora de ascender. De ahí, la pregunta: ¿cuál es la fuente de este optimismo, la fe en nuestros principios de COMPASS?

La respuesta es simple.

Nunca olvidamos nuestros orígenes ni las necesidades de nuestros clientes.