Viajes India Estados Unidos (Teléfono gratuita) : 1 8777726672
Reino Unido (Teléfono gratuita) : 80073 15567
Vertical
Line Image

Contacte a nuestros asesores


verification image, type it in the box
 

viajes
Line Image
  Vacaciones con encanto

Aquí encontrará algunos de los itinerarios escogidos y diseñados de la manera más cuidadosa posible, los favoritos entre nuestros viajeros. Éstos pueden adaptarse a sus intereses, preferencias y demandas.
viajes
Line Image
  Escríbanos

Conocer sus prioridades y preferencias es imprescindible para hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Háblenos de sus intereses, de los lugares que querría visitar y de las vivencias que le gustaría tener. Además del tipo de alojamiento deseado, así como de la duración de sus vacaciones de ensueño.
viajes
Line Image
  Compass Eventos

Una publicación principal española de negocio - el Business BCN, recientemente entrevistado,Sr. Sengupta  fundador Compass India Inc. sobre nuestra presencia creciente global y extensión en el mercado LatinoAmericano..
viajes
Experience India with Compass
Ladakh Culture
Tiger Tour
Udaivilas, Udaipur

Inicio Ofertas Especiales



Ofertas Especiales Nuestros expertos invierten gran parte de su tiempo en organizar las mejores vacaciones de la temporada, las cuales se muestran en esta particular sección: Ofertas especiales

LAS MEJORES RAZONES PARA VISITAR LA INDIA EN VERANO

El mejor valor posible: poder hospedarse en algunos de los mejores hoteles de lujo del mundo a un precio que pagaría por una estancia en un hotel de cuatro estrellas en invierno.

Disfrutar del ocio en la India: invierta el ahorro de la reserva del hotel en días extras de viaje y turismo, probando platos exóticos y famosos restaurantes, o dejándose caer por los mejores balnearios del mundo.

Disfrutar de los monumentos sin tener que aguantar las aglomeraciones: usted tiene el privilegio de visitar los monumentos en las ciudades elegidas, sin tener cientos de autobuses turísticos presentes al mismo tiempo.

¡El clima es más fresco de lo que cree! En particular en las regiones del desierto de Rajasthan, el calor máximo se da entre las 11:30h y las 16:30h, momento que puede aprovechar para relajarse y disfrutar del hotel. Las visitas de interés pueden hacerse, con relativa comodidad, temprano por la mañana y al atardecer. El verano en la India no resulta más caluroso que en otros muchos destinos que usted pueda tener en cuenta para los meses de verano como: Dubai, España, Miami, etc.

In conjunction with the Taj & Oberoi group of hotels, we have come up with a fabulous exotic tour for you with an unbeatable price.