Viajes India Estados (Teléfono gratuita) : 1 8777726672
Vertical
Line Image

Contacte a nuestros asesores


verification image, type it in the box  
 

viajes
Line Image
 viajes india es Vacaciones con encanto
Line Down
Aquí encontrará algunos de los itinerarios escogidos y diseñados de la manera más cuidadosa posible, los favoritos entre nuestros viajeros. Éstos pueden adaptarse a sus intereses, preferencias y demandas.viajes India spain
viajes
Line Image
 viajes india es Escríbanos
Line Down
Conocer sus prioridades y preferencias es imprescindible para hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Háblenos de sus intereses, de los lugares que querría visitar y de las vivencias que le gustaría tener. Además del tipo de alojamiento deseado, así como de la duración de sus vacaciones de ensueño. viajes India spain
viajes
Line Image
 viajes india es Compass Eventos
Line Down
Una publicación principal española de negocio - el Business BCN, recientemente entrevistado,Sr. Sengupta  fundador Compass India Inc. sobre nuestra presencia creciente global y extensión en el mercado LatinoAmericano.. viajes India spain
viajes
Experience India with Compass
Ladakh Culture
viaje india wildlife
Wild Flower Hall, Shimla

Inicio Arrow India Hoteles exóticos



Nuestro primordial y albergado objetivo es el de presentarle viajes exóticos, elegantes, y exclusivos para que pueda percibir y experimentar lo mejor de la gloriosa India. Nuestra oferta de lugares, instalaciones, lujos, consejos, facilidades, servicios, etc., es el resultado de horas de reunión y reflexión conjunta, valorando todos los  aspectos de mayor importancia y todas las opciones posibles. A continuación, se presenta una lista de hoteles de lujo y de mayor encanto de la India, cuidadosamente seleccionada por nuestro equipo de expertos. Estos exóticos hoteles tienden a ser, indefectiblemente, los favoritos de los viajeros que se instalan en ellos, gracias a su autenticidad, y ésta es una de las principales razones por las que acaban en nuestros itinerarios y en la memoria de aquellos que optan por permanecer en estos maravillosos parajes.

Valoramos sus propuestas y opinión.


OBEROI AMAR VILAS – AGRA
Con vistas espectaculares del Taj Mahal, ningún hotel en Agra puede presumir de mejor ubicación que el Oberoi Amarvilas. Desde sus elegantes habitaciones, los huéspedes podrán apreciar cómo varían los colores de la gran estructura de mármol al amanecer, al mediodía y al atardecer. Además de su localización sin igual, Amarvilas es una hermosa propiedad, con suelos de mármol blanco,  textiles de vivo colorido que adornan las paredes, y artesanías de buen gusto provenientes de todo el norte de la India. Le recomendamos las habitaciones con terraza privada, permiten unas vistas completas del Taj Mahal, y el hotel puede organizar una auténtica cena romántica con velas en la terraza, una experiencia única en la vida.

 middle line

OBEROI RAJ VILAS – JAIPUR
Rajvilas se encuentra sobre varias hectáreas de campo prístino Rajasthani, a pocos minutos de la creciente capital de la región: Jaipur. Una vez dentro de esta majestuosa propiedad, parecida a un palacio, el lujo y la elegancia de la decoración devienen abrumadores. Las habitaciones y los chalets están situados entre los extensos y verdes prados, con espectaculares fuentes y piscinas. El Oberoi Rajvilas es un lugar perfecto para el turismo regional o, simplemente, para disfrutar de los jardines de cuentos de hadas de la propiedad. Asegúrese de probar su nuevo spa que ofrece una variedad de tratamientos corporales occidentales y de Ayurvédicas.




middle line

TAJ LAKE PALACE – UDAIPUR
Un palacio de mármol blanco, de 250 años de antigüedad, situado en el centro del lago Pichola (los huéspedes deben coger un barco para ir y volver al hotel), el Taj Lake Palace es uno de los lugares más memorables donde uno puede hospedarse en la India. Se recomienda reservar una de las suites para disfrutar de la plenitud de “la experiencia Lake Palace", ya que éstas están decoradas con sedas caras, preciosos murales y muebles de madera ornamentada que rinden homenaje a la rica y legendaria historia del edificio. Toques como los motivos florales con incrustaciones de cristal alrededor de las puertas, demuestran la atención que se dedica a los detalles más pequeños. Pruebe un poco de la cocina india e internacional, servida en los tres restaurantes: Amrit Sagar, Jharokha, y Neel Kamal. El Jiva Spa ofrece terapias de rejuvenecimiento de la India, que van desde los masajes de aromaterapia hasta las técnicas basadas en  la Ayurveda.


middle line

OBEROI UDAI VILAS – UDAIPUR

Clasificado como el número 1 de los hoteles del mundo, Udaivilas, diseñado para parecerse a un palacio tradicional Rajasthani y encaramado sobre la orilla del lago Pichola, está destinado a ser el mejor paraje de lujo de la India. El Sr. Oberoi soñó con la construcción de esta propiedad durante muchos años, y comenzó el esbozo de los planos inmediatamente después del éxito de Rajvilas y Amarvilas. Situado en medio de 12 hectáreas de jardines, fuentes y pabellones, este complejo dispone de 96 habitaciones, todas ellas con terrazas privadas para cenar al aire libre, la mayoría tienen vistas al Palacio de la Ciudad y al lago Pichola. Dieciocho habitaciones disponen de piscinas privadas, así como las cuatro suites de lujo, y la suite individual Maharaja. Una vez terminada, ésta será la escapada romántica ideal en la ciudad con mayor encanto de la India.


 middle line

AMAN-I-KHAS – RANTHAMBHORE
Los Maharajaes de Jaipur tuvieron una vez los derechos exclusivos de caza en lo que hoy es el Parque Nacional de Ranthambore, y la zona siempre ha sido considerada un precioso tesoro nacional. Actualmente, los visitantes pueden explorar Ranthambore del mismo modo que hicieron los maharajaes, al más puro estilo mogol. Esta propiedad de Aman cuenta sólo con diez lujosas tiendas de campaña, cada una de ellas se asemeja a un espacioso mini-hotel, con una serie de opulentas "habitaciones" divididas con cortinas de algodón. Tres tiendas de campaña, por separado, acogen el comedor, la sala de estar y el área de tratamiento de spa. Una terraza al aire libre y una chimenea proporcionan un cómodo centro común a la propiedad y permiten a los huéspedes disfrutar de la belleza natural de los alrededores.


middle line

THE OBEROI VANYAVILAS – RANTHAMBHORE
El Grupo de Oberoi expande su cadena de parajes de lujo en la India mediante la creación de nuevas propiedades en Udaipur y Ranthambore. Inaugurado en noviembre de 2001, Vanyavilas cuenta con 25 lujosas habitaciones, al estilo tiendas de campaña, junto a la famosa Reserva de Tigres de Ranthambore. Diseñado como un campamento de lujo en la selva, este es el primer y verdadero complejo turístico disponible en cualquier reserva de la India o de los refugios de vida silvestre. Cada tienda de campaña está equipada con aire acondicionado, mide casi 74 metros cuadrados y es de diseño elegante, con suelo de teca, techo de lona de tiendas de campaña, y un salón privado al aire libre rodeado de jardines amurallados para garantizar la total privacidad. Es desde aquí que uno puede observar los andares de un evasivo tigre de Bengala, con la ayuda de un guía experto, en uno de los vehículos especialmente construidos para el Safari de Vanyavilas.

 middle line

COCONUT LAGOON   - KUMARAKOM

Coconut Lagoon es una encantadora propiedad situada entre las estrechas vías fluviales y canales de Kerala - esta es una de las áreas naturales más mágicas de la India. El complejo, que se alcanza a través de un tranquilo viaje en barco, está compuesto de verdaderas cabañas, al más puro estilo de Kerala, que son importadas desde diferentes partes de la región. Este tipo de alojamiento tradicional, combinado con un interior moderno y lujoso, convierte el Coconut Lagoon en una estancia indispensable para cualquier persona que viaje al sur de la India.




middle line

EL TAJ UMAID BHAWAN PALACE - JODHPUR
Terminado en 1943, este majestuoso palacio de estilo Art Deco en arenisca amarilla, fue construido originalmente para la familia real de Jodhpur. De hecho, las 347 habitaciones hacen que uno se sienta digno de un maharajá, y los alrededores de 10 hectáreas de jardines, céspedes y patios resultan encantadores para un paseo nocturno. El impresionante vestíbulo tiene techos abovedados de 30 metros  de alto y las habitaciones son igualmente grandes, decoradas en un elegante estilo Art Deco que hace hincapié en líneas de trazo limpio, ¡y nos encanta las profundas bañeras de mármol! Entre los restaurantes incluyen el Trophy Bar, Risala, y el Pillars, que ofrece vistas del Fuerte de Mahrengarh y de la ciudad. Asegúrese de guardar tiempo para un chapuzón en la piscina del zodiaco o tomar un cóctel en la terraza, con vistas a algunos de los jardines más impresionantes de Rajasthan.


 middle line

EL TAJ MAHAL PALACE & TOWER - BOMBAY
Una maravilla arquitectónica justo enfrente de la Puerta de la India, este histórico hotel es el lugar ideal para hospedarse desde su inauguración, en 1903. La decoración combina los estilos árabes, orientales y florentinos, acentuados con techos abovedados, columnas de ónix, elegantes arcos y alfombras de seda tejidas a mano. Las habitaciones están ubicadas en dos alas: el Palacio y la Torre, cada una representa una época distinta. Recomendamos las habitaciones del ala con vistas al mar: estas lujosas habitaciones han sido reformadas con elementos modernos, pero la elegancia del pasado se puede ver en los muebles antiguos, las obras de arte y los artefactos que cubren las paredes de los pasillos y salones.


 middle line

IMPERIAL - NUEVA DELHI

Catalogado entre los mejores hoteles de Asia. El Imperial es una leyenda, una oda a la independencia de la India. Las 24 palmeras del rey, que llevan hasta el portal, son un testigo viviente de la creación de Nueva Delhi. Conceptualizado en 1934 por Bloomfield e inaugurado por Lord Willingdon en 1936, cayó en las manos de Lutyens el construir el hotel más lujoso de Nueva Delhi. El hotel es un punto de referencia en Nueva Delhi, se encuentra en Janpath, la antigua Queensway. Se halla a unos pasos del distrito de tiendas de renombre, de las principales atracciones de la ciudad y a una media hora en coche del aeropuerto Internacional. Entre los hoteles más venerados de Asia, el Imperial se extiende sobre un amplio y perfumado jardín, y ofrece una experiencia única que abarca tanto la historia como las comodidades más modernas.


 middle line

OBEROI WILDFLOWER HALL – SHIMLA
Situado a 2545 metros de altura en el magnífico Himalaya, Wildflower Hall es un lujoso paraje de cuento de hadas, ubicado en medio de 9 hectáreas de bosques vírgenes de pino y cedro. La antigua residencia de Lord Kitchener, reconstruida a una nueva magnificencia, Wildflower Hall recrea el gran estilo de la época colonial. Disfrute de las hermosas vistas de montañas y valles desde sus habitaciones, restaurantes, jacuzzi al aire libre y piscina climatizada. Los amantes de la naturaleza pueden explorar el Himalaya y disfrutar de los deportes de aventura. Lo último en cuidados se halla en los lujosos pabellones de spa, refugios tranquilos que ayudan a revitalizar el cuerpo y el alma.


middle line


 
OBEROI CECIL – SHIMLA   
Un canto a la elegancia y gracia de la época colonial en la reina de las estaciones de colina. Situada en las majestuosas sierras del Himalaya, Oberoi Cecil representa una parte muy importante de la historia colonial de Shimla. El hotel ha sido restaurado a su grandeza original, con suelos de madera, muebles de época, chimeneas y un ambiente acogedor. Construido alrededor de un hermoso atrio, las habitaciones ofrecen espléndidas vistas de las montañas y valles. Una piscina climatizada, salas de billar, un centro de actividades infantiles y muchas oportunidades para los paseos por la naturaleza, hacen de este lujoso lugar  un destino ideal para todas las estaciones del año. 


middle line

LEELA KEMPINSKI – KOVALAM

A poca distancia del aeropuerto de Trivandrum (Thiruvananhapuram) se ubica el Leela Kempinski Kovalam Beach, Kerala. Con 182 habitaciones y suites, situado sobre múltiples verdes hectáreas, el mayor paraje de playa de Kerala se acuna entre dos extensas playas. Encaramado en una vertiente rocosa, este lujoso rincón de 5 estrellas ofrece las vistas más panorámicas de la famosa costa de Kovalam.
 
Puede perderse entre sus numerosas ofertas, como la cantidad de impecables restaurantes y opciones de entretenimiento que acuna, el Leela Kempinski Kovalam Beach, Kerala también tiene Divya, un auténtico balneario de bienestar de Ayurveda. Si lo prefiere, puede optar por relajarse en sus espléndidas piscinas que se funden en el horizonte del oeste. Y cuando se vive en el propio país de Dios, ¿puede ser la vida cualquier cosa menos divina? Todas nuestras habitaciones con vistas a la playa tienen sus propias terrazas privadas. Y el ala con vistas al mar, que alberga el Club, está perfectamente situada en un acantilado junto al mar. Suena divino, ¿no?
 

middle line
 
TAJ FISHERMAN’S COVER – MAHABALIPURAM     
En Fisherman's Cove, es increíblemente fácil de encontrar su lugar bajo el sol; la que fuera una vez una impresionante fortaleza holandesa, es ahora uno de los mejores parajes de playa en el sur de la India, con 88 lujosas cabañas y confortables habitaciones. Déjese abrumar por el cálido resplandor del amable servicio y las espaciosas habitaciones con vistas a la playa de arena blanca, bañada por las aguas de la Bahía de Bengala. Para garantizar que nuestros huéspedes pasan parte de su tiempo en la arena bañada por el sol, nuestras cabañas están situadas en la playa rodeada de palmeras.
 


middle line
NEPAL

DWARIKAS – KATHMANDU
El último dueño de esta propiedad, Dwarika Das Shrestha, comenzó la construcción del hotel como una obra de amor: después de ver como varios edificios antiguos, con tallas de madera ornamentada, eran derribados, empezó a recoger las piezas y, eventualmente, a utilizar el material recuperado para decorar su hotel. La ahora legendaria propiedad se ha convertido en un museo viviente y un tesoro del trabajo de los artesanos que, de otro modo, probablemente se habría perdido. Cada una de las 74 lujosas habitaciones y suites están decoradas en un estilo único, aunque todas se caracterizan por sus ventanas del siglo XVI y por estar adornadas con obras de arte de Nepal, y algunas tienen un patio exterior privado. Dwarikas es anfitriona de algunos de los mejores eventos de Katmandú, incluyendo  barbacoas semanales al aire libre, en la piscina, proyecciones de películas, música y espectáculos locales.


middle line
TIGER TOPS JUNGLE LODGE - ROYAL CHITWAN NATIONAL PARK
Los pomposos refugios y la casa de máquinas tradicionales de Tiger Tops Jungle Lodge combinan a la perfección la comodidad del lujo con el entorno salvaje de Royal Chitwan National Park. En su tiempo libre, monte en elefante o haga un recorrido por el río Naryani, con el imponente Himalaya de fondo, podrá ver Tigres de Bengala Real, gaviales, rinocerontes y un sinfín de otras especies de flora y fauna exótica. ¡Este es el lugar perfecto para relajarse después de un viaje agotador por las montañas, un itinerario de turismo ambicioso, o para cualquier entusiasta de la naturaleza!

 


middle line
REINO DE BHUTÁN

UMA PARO
Ubicado entre sobrecogedores valles y montañas coronados de nieve, Uma Paro se integra a la perfección en el paisaje del Himalaya oriental, uno de los últimos paisajes montañosos primitivos de la tierra. A pesar de que los artesanos locales de Bhutan utilizan métodos tradicionales en el diseño y la construcción de las 20 habitaciones y 9 chalets, el resultado es algo así como de una línea limpia modernista, relajante y tranquila al mismo tiempo. Nada está a salvo del lujo: entre otros servicios, todas las habitaciones cuentan con baños de gran tamaño, reproductores de DVD, bastidores calentadores de toallas y colchonetas de yoga en las habitaciones. Todas las salas de los chalets tienen su spa privado y patio, para una privacidad absoluta. Usando productos orgánicos locales, el restaurante sirve una cocina de Bhutan combinada con el sabor y el toque de los platos de Asia. Más mimos le esperan en el spa de Como Shambhala, que ofrece tratamientos holísticos de inspiración asiática, sala de vapor, sauna, piscina cubierta y una sala de yoga.


middle line
 
AMANKORA 
Cumpliendo con el estilo lujoso y refinado de la firma de complejos hoteleros de Aman, el Amankora ofrece 24 suites situadas bajo los restos de la fortaleza de Drugyel Dzong, del siglo XVII. Cada suite cuenta con muros naturales de tierra apisonada, techos de suave pendiente e interiores con paneles de madera, una cama de grandes dimensiones, una estufa de leña tradicional, y un baño de terrazo de gran tamaño. El comedor se abre a una terraza de lajas y muestra una espectacular vista panorámica de  Dzong y de los picos nevados de las montañas. Para ayudar a los huéspedes a relajarse tras una excursión por la montaña, un paseo en bicicleta, o una visita al monasterio, los tratamientos de spa suelen comenzar con un baño con piedras calientes lleno de hierbas locales, seguido por los tratamientos y remedios tradicionales. El salón es también un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una copa de vino, con ventanales de cristal de gran tamaño y cómodos sofás y sillones.