Viajes India Estados (Teléfono gratuita) : 1 8777726672
Vertical
Line Image

Contacte a nuestros asesores


verification image, type it in the box  
 

viajes
Line Image
 viajes india es Vacaciones con encanto
Line Down
Aquí encontrará algunos de los itinerarios escogidos y diseñados de la manera más cuidadosa posible, los favoritos entre nuestros viajeros. Éstos pueden adaptarse a sus intereses, preferencias y demandas.viajes India spain
viajes
Line Image
 viajes india es Escríbanos
Line Down
Conocer sus prioridades y preferencias es imprescindible para hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Háblenos de sus intereses, de los lugares que querría visitar y de las vivencias que le gustaría tener. Además del tipo de alojamiento deseado, así como de la duración de sus vacaciones de ensueño. viajes India spain
viajes
Line Image
 viajes india es Compass Eventos
Line Down
Una publicación principal española de negocio - el Business BCN, recientemente entrevistado,Sr. Sengupta  fundador Compass India Inc. sobre nuestra presencia creciente global y extensión en el mercado LatinoAmericano.. viajes India spain
viajes
Experience India with Compass
Ladakh Culture
viaje india wildlife
Taj Mahal, Agra

Inicio Arrow IndiaExperiencia



Compass redefine el concepto de viaje de placer. En cualquier de nuestros viajes diseñados a medida, nuestros expertos asesores de viajes estarán a su disposición desde el momento en que usted empiece a pensar dónde quiere ir, hasta que su viaje termine. Antes de salir, hablará detenidamente con uno de nuestros expertos (asesores) para planificar un itinerario absolutamente perfecto, que incluya un recorrido irresistible, bien planeado y con el mejor de los alojamientos posibles. Hemos invertido la mayor parte de nuestra formación profesional en viajar, práctica que continuamos desarrollando con el objetivo de estar al corriente de los últimos atractivos, restaurantes y hoteles, así que puede estar seguro de que nuestros consejos y recomendaciones se basan en nuestra propia experiencia, son de primera mano. Dedicamos una extraordinaria cantidad de tiempo a todos nuestros futuros clientes, conociéndoles de cerca e interesándonos por saber más sobre sus intereses, de manera que podamos hacer que su experiencia de viaje sea lo más agradable posible. Sinceramente, para nosotros sería todo un placer tener la oportunidad de compartir con usted nuestro conocimiento adquirido y la pasión por viajar.

Para ayudar y acompañarle en su odisea, Compass India Inc. trabaja con guías locales que conocen cada destino como sólo un residente puede hacerlo. Nuestros guías son dinámicos y agradables, y aprecian la auténtica curiosidad y gran inteligencia de los clientes de COMPASS. Los guías realizan todo el recorrido respetando nuestras meticulosas especificaciones y están encantados de hacer modificaciones en su itinerario de viaje para poder satisfacer sus peticiones o intereses personales. Un trayecto privado y flexible facilita la vivencia de encuentros fortuitos y momentos únicos. A diferencia de un viaje en grupo organizado, aquí no hay agenda fija: el guía está enteramente a su disposición y el itinerario propuesto puede ser modificado a su gusto.

En Compass le ofrecemos una amplia gama de oportunidades personalizadas e independientes. Somos expertos en confeccionar itinerarios únicos para particulares, grupos de amigos o familias.

Usted escoge las fechas en que desea viajar y la duración total del viaje. ¡Puede utilizar los itinerarios de  muestra que se exponen en esta sección para empezar a planear su viaje o, simplemente, llame a uno de nuestros asesores para explicarle sus preferencias de viaje! Además, cualquiera de nuestras Expediciones con sello propio se pueden tomar de referencia como un programa privado para sus amigos y familia, y muchos de ellos, pueden ser modificados para incorporar sus propios planes de viaje.

Nuestro equipo de especialistas es insuperable cuando se trata de programar el viaje inolvidable de su vida. Se encargará de todos los matices, desde el primer momento en que contacte con nosotros hasta que regrese a casa. Nuestras sólidas relaciones con agentes locales, propietarios de alojamientos y guías aseguran el mejor servicio disponible. ¡Sentirá la tranquilidad de saber que estamos cuidando todos los detalles!

Como empresa que ofrece todos los servicios necesarios, podemos crear un programa exclusivo para usted, con todos los detalles pensados por un asesor, desde la planificación de su viaje especial hasta la reserva de sus billetes de avión, ofreciéndole un valor excepcional. ¡Podemos hacer que el viaje de sus sueños se haga realidad!