Viajes India Estados (Teléfono gratuita) : 1 8777726672
Vertical
Line Image

Contacte a nuestros asesores


verification image, type it in the box  
 

viajes
Line Image
 viajes india es Vacaciones con encanto
Line Down
Aquí encontrará algunos de los itinerarios escogidos y diseñados de la manera más cuidadosa posible, los favoritos entre nuestros viajeros. Éstos pueden adaptarse a sus intereses, preferencias y demandas.viajes India spain
viajes
Line Image
 viajes india es Escríbanos
Line Down
Conocer sus prioridades y preferencias es imprescindible para hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Háblenos de sus intereses, de los lugares que querría visitar y de las vivencias que le gustaría tener. Además del tipo de alojamiento deseado, así como de la duración de sus vacaciones de ensueño. viajes India spain
viajes
Line Image
 viajes india es Compass Eventos
Line Down
Una publicación principal española de negocio - el Business BCN, recientemente entrevistado,Sr. Sengupta  fundador Compass India Inc. sobre nuestra presencia creciente global y extensión en el mercado LatinoAmericano.. viajes India spain
viajes
Experience India with Compass
Ladakh Culture
viaje india wildlife

InicioArrow IndiaÁmbito de trabajo, Información General, Términos y Condiciones

middle line

Precio: Los precios varían según se trate de una ocupación doble o individual, en función del caso, y siempre son por persona.Si usted viaja solo, se le aplicará una tasa individual suplementaria o un precio de viaje de ocupación individual.

El precio incluye: Alojamientos en hoteles, traslados al aeropuerto, todos los transportes terrestres, visitas guiadas durante el viaje, escoltas cuando se indique, las comidas que se indiquen en el itinerario, todas las entradas al Parque Nacional, todos los impuestos y permisos interestatales, aparcamientos, impuestos de peaje y subsidios del conductor, todos los servicios de recogida y asistencia, desayunos diarios y cargos por servicio. En ocasiones los precios también incluyen (cuando proceda) todas las comidas en las estaciones del Parque Nacional.
 
Lo anterior es un "referente y una idea general" y siempre deben consultarse las INCLUSIONES PRESENTES EN SU ITINERARIO DE VIAJE, que han sido específicamente añadidas para su viaje particular.
 
El precio no incluye: impuestos de aeropuerto internacional, entradas a monumentos y parques (si no se menciona lo contrario en su itinerario de viaje), los cargos por la cámara en los monumentos y parques nacionales, los elementos de carácter personal, los gastos adicionales resultantes de la demora o prórroga de un viaje debido a imprevistos climáticos, las cancelaciones de vuelos, las controversias políticas, por enfermedad u otras causas fuera de nuestro control razonable. Los almuerzos y las cenas no están generalmente incluidos en los viajes (en algunos lugares, como los parques nacionales o áreas remotas, sí que se incluyen).
 
El precio del billete aéreo local, cuando se muestre por separado, será siempre independiente y no formará parte del coste total del viaje. En estos casos, la tarifa está sujeta a revisión por las propias compañías aéreas. Cuando la tarifa aérea no se menciona por separado y en la "lista de inclusión" se citan los vuelos locales, entonces los vuelos locales formarán parte del coste total del viaje.
 
Propinas: Las propinas a su conductor y guía al final del viaje son habituales, pero corren a su entera discreción. Si necesita consejo sobre éstas, háganoslo saber para que le proporcionemos un cuadro informativo detallado al respecto. Las propinas nunca están incluidas en el coste del viaje.
 
Depósitos/ Reservas: Para todos los viajes hay un depósito mínimo del 30% del valor total del viaje (que se calcula en función de los hoteles escogidos, los vuelos reservados, los billetes de tren, etc., y depende del tipo de viaje reservado y a discreción de la empresa). Desde el momento de la reserva, el pago total del viaje puede ser realizado hasta 30 días antes del primer día de viaje. El pago tiene que ser completo si clientes viajaran cercita o dentro de un mes .
 
Cancelaciones/ Reembolsos: Todas las cancelaciones deben enviarse siempre por correo electrónico y le agradeceríamos también que se enviara una copia de la carta por fax, para evitar cualquier futuro malentendido. La cancelación del viaje en cualquier momento en el término de los 30 días previos al inicio de la visita, comportará la pérdida del 100% del precio del viaje, excluyendo los billetes de avión.

Las cancelaciones en cualquier otro momento antes de ese período de tiempo, comportarían un cargo mínimo de 250US $ por persona o el 30% del valor del viaje, siempre que éste sea más elevado (adultos y niños). Tenga en cuenta que nunca hay ninguna devolución de los safaris por parte de las autoridades gubernamentales. En el caso de los viajes de trenes de lujo y cruceros, paquetes de billetes aéreos, etc., las propias autoridades ferroviarias o servicios interesados/ empresas/ compañías aéreas aplicarán su propia política de cancelación.

Usted también afirma que en caso de que el depósito por un viaje confirmado no haya sido realizado y/ o la suma acordada no haya sido pagada antes de los 30 días previos al inicio del viaje que se cancela (por cualquier motivo, como régimen especial, puede pedirse como garantía un número de tarjeta de crédito, etc.), lo anterior se seguirá aplicando y usted nos enviaría los cargos por la cancelación de buen grado o bien se aplicaría un recargo en el número de tarjeta de crédito que se dejó como garantía. Tome nota que una vez se cancela un viaje, si hay crédito en la cuenta de la persona que hace la reserva (léase "cliente"), entonces la suma del cargo se le cederá a la empresa lo antes posible, pero siempre dentro del mismo período del año (abril a marzo). Esto es debido a las estrictas leyes del gobierno sobre el envío de remesas de divisas procedentes de la India. De la misma manera, si se cancela un viaje y no hay crédito en la cuenta de viaje, entonces, el Booker (léase cliente y/ o viajero) transferirá la suma a Compass India o reconocerá la garantía de la tarjeta de crédito.
 
Un seguro de viaje es muy recomendable en todo momento ya que nunca, bajo ninguna circunstancia, podremos reembolsarles los gastos de viaje que constan en el ámbito de este contrato.
 
Cambios en el Itinerario del viaje: Este viaje es un salida grupal y definitiva asi que no puede modificar.
 
Asunción de Riesgo y Liberación de Responsabilidad: Al reservar el viaje con Compass India Inc., usted reconoce el riesgo y los peligros de viajar a la India. De igual modo, acepta la responsabilidad de su propio bienestar y renuncia a futuras reclamaciones contra Compass India Inc. de toda y cualquier responsabilidad en la medida máxima permitida por la ley. Usted entiende que Compass India Inc. contrata una red de operadores en la India, Sri Lanka, Maldivas, Tíbet, Bhután y Nepal a través de los operadores turísticos afiliados. Estos terceros proveedores de servicios se consideran calificados y experimentados según el conocimiento de la empresa (COMPASS INDIA INC.). Por lo tanto, usted exime plenamente y sostiene libre de toda responsabilidad a Compass India Inc. por todos sus actos u omisiones. Usted acepta que esta asunción de riesgo y liberación de declaración de responsabilidad será jurídicamente vinculante para usted, todos los menores de 21 años que viajan con usted, sus herederos, sucesores y representantes legales. Además, usted acepta desagraviar completamente a Compass India Inc. de toda y cualquier responsabilidad en la medida máxima permitida por la ley y de todos sus costes, gastos, daños, etc. (incluyendo honorarios de abogados) que surjan de o atribuibles a cualquier reclamación o acción derivadas de su viaje con Compass India INC. y de cuyas reclamaciones o acciones queda específicamente liberada por usted con este documento.

THE AGENCY
COMPASS INDIA INCT - THE HOSPITALITY MANAGERST
CORPORATE OFFICE - DELHI
FIRST FLOOR, F - 12,
MAIN STREET, KALKAJI,
NEW DELHI - 110019, INDIA
PHONES: ++ 91 11 41602115 - 18
FAX: ++ 91 11 41602114

MEMBER :
:
:
:
:
:
:
ADTOI (ASSOCIATION OF DOMESTIC TOUR OPERATORS OF INDIA)
JATA (JAPAN ASSOCIATION OF TRAVEL AGENTS)
IATO (INDIAN ASSOCIATION OF TOUR OPERATORS)
ASTA (AMERICAN SOCIETY OF TRAVEL AGENTS)
AFTA (AUSTRALIAN FEDERATION OF TRAVEL AGENTS)
ACTA (ASSOCIATION OF CANADIAN TRAVEL AGENCIES)
TIES (THE INTERNATIONAL ECOTOURISM SOCIETY)
AUTHORIZED BY : AMERICAN EXPRESS / MASTERCARD / VISACARD
ASSOCIATION APPROVAL : DEPT. OF TOURISM – GOVERNMENT OF INDIA
INTERNATIONAL BANKERS : CITIBANK NA, HSBC LTD & ICICI BANK
NATIONALISED GOVT. BANK : BANK OF BARODA

Confirmo que hemos leido , entendido y en acuerdo:

Firma con Fecha